El Hostal


El Hostal "El Rebos" de Campo  se encuentra situado  en la localidad de  Campo  provincia Huesca,  a  20 minutos de Cerler.  Es  el  punto  de  partida  ideal  para  excursiones  a  los Parques  Nacionales  de  Ordesa  y  Monteperdido  y  Aigüestortes, valle de  Arán  o  de Benasque. Visitas  al  Santuario  de  Torreciudad  o la Catedral de Roda entre otros muchos lugares  de interés turístico. Actividades deportivas como senderismo, pesca, deportes de aventura,  rafting... 
 
Nuestro Hostal es un sitio acogedor y familiar. Dispone de bar, restaurante, sala de ocio con billar y 9 habitaciones; 4  habitaciones dobles con camas separadas, 4 habitaciones dobles con cama matrimonio y una habitacion triple. Todas las habitaciones tienen baño completo con ducha, TV, internet Wi-Fi. Las habitaciones con cama matrimonio disponen de terrazas con  magníficas vistas a las  montañas de Turbón (2.492 metros), Cotiella (2.912 metros), Cervin y Naspun.  

El Hostal "El Rebos" está situado en la zona central de la comarca de Ribagorza, a orillas del río Ésera, en un valle enmarcado  por las altas cimas del  Turbón (2.492 m). Paso obligado hacia la estación de esqui de Cerler, las poblaciones de Benasque y Castejón de Sos. 

El  valle  de  Benasque se  sitúa al noroeste de la provincia de Huesca, en pleno Pirineo y a poco  más de  100 km de  la capital. Se encuentra rodeado de a mayor concentración de picos  superiores  a  los  3.000 metros de todo el  Pirineo, entre los que destaca el pico  Aneto con 3.404 metros de altitud.